Si usted ha sido engañado por su empleador o por una corporación, estamos aquí para ayudarle.
Las corporaciones suelen colocar sus ganancias por encima de sus responsabilidades frente a sus trabajadores y consumidores. Y cuando sus acciones causan daño, a menudo los individuos que sufren se sienten desamparados a la hora de buscar restitución. Es entonces cuando SGB interviene. Si usted es un trabajador o consumidor que ha sido engañado por una corporación, estamos aquí para luchar por sus derechos mediante una demanda colectiva. Una “demanda colectiva” es un caso presentado por un individuo o grupo pequeño a nombre de un gran número de personas que han sido afectadas por una conducta ilícita. Somos implacables en nuestros esfuerzos por producir resultados reales para personas reales.
¿Por qué debería ponerse en contacto con SGB?
Los abogados de demandas colectivas de SGB tienen un largo historial ayudando a personas como usted a enfrentarse a los más grandes demandados, incluidas empresas Fortune 500. A diferencia de muchos despachos, el nuestro cuenta con una amplia experiencia llevando a juicio demandas colectivas, lo que nos permite negociar mejores arreglos cuando es posible, o llevar el caso a juicio cuando no se puede llegar a un arreglo. Hemos llevado hasta el Tribunal Supremo del estado de Washington y la Corte Suprema de los Estados Unidos casos de actualidad —incluidas las áreas de protección al consumidor y salarios y horarios de trabajo— y nuestras demandas colectivas han conseguido innumerables decisiones que han sentado un precedente al ampliar los derechos de trabajadores y consumidores.
Descubra si su caso califica como demanda colectiva.
Lea sobre los procesos de demandas colectivas pendientes de resolución de SGB
Si usted o uno de sus seres queridos ha sido víctima de fraude al consumidor o abusos en el lugar de trabajo, SGB está aquí para ayudarle. No le cobramos por evaluar su eventual demanda. Si decidimos tomar el caso, lo haremos en base a honorarios sujetos al pacto de cuota litis. Nosotros sólo recuperaremos nuestros honorarios y costos si logramos conseguir compensación para la demanda colectiva mediante juicio o arreglo. Póngase en contacto con nosotros para una evaluación confidencial y gratuita de su caso, o llámenos al (800) 809-2234.