Mala práctica médica

Si usted ha sido víctima de mala práctica médica, estamos aquí para ayudarle.

La regla número uno de los médicos es “no causar daño”. Cuando usted ingresa a un hospital o a una clínica, deposita su confianza, su fe y su salud en manos de los profesionales de la salud. Usted es vulnerable y tiene que confiar en que los médicos y los profesionales de la salud harán su trabajo, prestarán la mayor atención y seguirán las normas de seguridad. Usted confía en que ellos no le causarán ningún daño. Pero qué sucede cuando los médicos abusan de esa confianza.

En SGB, investigamos a fondo y encontramos respuestas. Luchamos por usted.

¿Por qué debería ponerse en contacto con SGB?

Usted necesita un despacho de abogados con un historial de éxito, necesita que SGB luche por sus derechos. Nuestros abogados expertos en malas prácticas médicas han logrado obtener una excelente reputación protegiendo a personas como usted durante más de 40 años. Sabemos de medicina y conocemos las leyes. Contamos con la experiencia y los recursos para encargarnos de su caso, incluyendo acceso a los mejores expertos médicos del país, que a menudo son la clave para el éxito en los casos de mala práctica médica.

Nuestro equipo le acompañará durante cada paso del proceso. Trabajaremos de cerca con usted para desarrollar una estrategia que se ajuste a sus necesidades y objetivos. Asumiremos la responsabilidad de obtener compensación completa y justa por sus lesiones, de manera que usted pueda concentrarse en lo que le corresponde: su recuperación y el bienestar de sus seres queridos.

Podemos ayudarle con la mayoría de los casos de mala práctica médica.

Si usted o uno de sus seres queridos ha sido víctima de negligencia médica, SGB está aquí para ayudarle. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso. Por lo general, podemos decirle de inmediato si creemos que usted tiene lo suficiente para presentar una demanda. Si decidimos tomar su caso, lo haremos en base a honorarios sujetos al pacto de cuota litis, es decir, usted no paga nada a menos que obtengamos un resultado favorable.

Click to Chat

Estamos listos para luchar por sus derechos.