¿Tiene algún reclamo por lesiones marítimas? Lesiones durante el Nacimiento. Podemos ayudarle. ¿Tiene algún reclamo por lesiones en la construcción? ¿Cree tener un caso de Negligencia Médica? ¿Se le han negado beneficios del Seguro Social? Podemos ayudarle.
SGB-Bufete de Abogados EVALUACIÓN DE CASOS ES GRATIS 1-800-353-0626
Bufete de Abogados del Estado de Washington


Un intenso compromiso con cada cliente, con cada caso, con cada causa.


La fortaleza de nuestro bufete de abogados radica en nuestros abogados y el personal. A través de los años SGB Bufete de Abogados ha obtenido cientos de millones de dólares en veredictos, compensaciones y resoluciones extrajudiciales para sus clientes debido a su capacidad, experiencia y pasión de su equipos legales y de apoyo. Somos tenaces en cuanto a obtención de justicia para nuestros clientes. A continuation presentamos de manera breve a algunas de las personas que trabajan en los casos de personas de toda proveniencia.

Beneficios de Seguro Social
Anne Kysar
Sandra Widlan

Derecho Laboral
Adam Berger
Martin Garfinkel
Kathy Goater
Rebecca Roe
William Rutzick
Lesiones de Nacimiento
Kristin Houser

Negligencia Médica
Adam Berger
Kathy Goater
Jim Hailey
Kristin Houser


 



Conozca nuestros abogados

Adam Berger representa aquellas personas que han sufrido las consecuencias de muerte culposa, accidentes personales o daño a la propiedad resultante de negligencia médica, exposición a químicos tóxicos, o negligencia individual. Y tambien Adam ha defendido los derechos de trabajadores en referencia a los salarios estipulados por la ley.

Martin Garfinkel ha representado a trabajadores y sindicatos en el área de los derechos del trabajador incluyendo despido injusto, discriminación en el trabajo, hostigamiento sexual y violaciones en términos de sueldos y horarios.

Kathy Goater
representa a individuos quienes han sufrido asalto sexual, niños victimisados en el lugar temporal de cuidado, victimas de negligencia médica, así como a trabajadores en grupos específicos, defendiendo sus derechos violados en relación a los sueldos estipulados por la ley. Kathy, como abogado de SGB, en un caso histórico representó a un grupo de trabajadores con alta predominancia Latina/o en contra de IBP, Inc. por sueldos no pagados. Este veredicto fue confirmado por la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Jim Hailey su experiencia litigante incluye demandas por productos defectuosos, por tóxicos ilícitos, accidentes serios de vehículos automotor, demandas por seguros complejos, demandas por lesiones asociadas al trabajo, demandas por grupos específicos de  consumidores y demandas por lesiones serias en establecimientos.

Lindsay Halm su practica incluye protección del consumidor, empleo y trabajo, tóxicos ilícitos y ley del medio ambiente, muerte culposa y lesiones personales serias.

Kristin Houser trabaja principalmente en casos de negligencia medica, casos en el área farmacéutica, así como casos relacionados con accidentes en el lugar de construcción. Previamente, Kristin se enfocaba en litigios en el de los asbestos y beneficios asociados con la incapacidad de algunos grupos. 

Anne Kysar su practica esta dirigida a representar clientes a quienes se les ha negado la protección por incapacidad del Seguro Social y el Ingreso de Seguridad Suplementario.

Rebecca Roe su practica se enfoca en casos de daños personales a las victimas de crímenes violentos y asalto sexual así como también sobre leyes de empleo con particular énfasis en sueldos y horas para grupos específicos, acoso sexual y discriminación.

Bill Rutzick se concentra en asbestos y juicios en torno a los derechos del trabajador.

Sandy Widlan
su practica esta dedicada a representar clients a quienes se les ha negado la protección por incapacidad del Seguro Social y el Ingreso de Seguridad Suplementario.




INFÓRMENOS ACERCA DE SU CASO

Si desea una primera consulta gratuita, sírvase llenar este formulario o llamarnos al número gratuito 1-800-353-0626. Entre nuestro personal tenemos Abogados y profesionales legales que hablan español.

Información requerida*
Primer Nombre*
Apellido*
Teléfono*
Dirección electrónica
Infórmenos acerca de su situación
¿Es usted un residente del Estado de Washington?
 Sí    No
Enviar