Andy Boes

206.622.8000 boes@sgb-law.com
Boes Life Style fullres

Andy se unió a Schroeter Goldmark & Bender poco después de graduarse de la facultad de derecho para defender a los clientes que han sufrido malas prácticas a manos de instituciones poderosas. Como hermano mayor de una hermana con autismo, Andy está particularmente interesado en empoderar a los más vulnerables entre nosotros para obtener justicia.

Durante la facultad de derecho, Andy sirvió durante un año como asistente legal para la Oficina del Fiscal General del Estado de Washington en la División de Litigios Complejos. Como asistente legal, ayudó a litigar casos contra el gobierno federal y otras instituciones poderosas que dañan a nuestros conciudadanos de Washington. Andy está particularmente orgulloso de su trabajo en un caso que desafió con éxito una regla discriminatoria que castigaba a los inmigrantes y sus familias por recibir beneficios públicos.

Antes de la facultad de derecho, Andy sirvió durante dos años en un pueblo rural peruano con el Cuerpo de Paz. Andy creció en Renton y está emocionado de estar de vuelta en el noroeste del Pacífico. Cuando no está trabajando, pasa el tiempo esquivando la comida que le tira su hijo de dos años.