¿Tiene algún reclamo por lesiones marítimas? Lesiones durante el Nacimiento. Podemos ayudarle. ¿Tiene algún reclamo por lesiones en la construcción? ¿Cree tener un caso de Negligencia Médica? ¿Se le han negado beneficios del Seguro Social? Podemos ayudarle.
SGB-Bufete de Abogados EVALUACIÓN DE CASOS ES GRATIS 1-800-353-0626


¿Ha sufrido lesiones por accidentes en el mar o en el muelle? Le podemos ayudar.


Usted tiene una de las profesiones más peligrosas del mundo, y cuando se produce lo inimaginable, es bueno saber que tiene alguien de su lado. Los abogados de SGB tienen experiencia en casos de tipo marítimo, y se enfocan en casos que han ocasionado lesiones personales graves y hasta la muerte del trabajador en los Estados de Washington, Alaska y Oregon.
Hemos logrado acuerdos y sentencias satisfactorias con remuneraciones de millones de dólares representando a pescadores, marineros, pescadores de cangrejos, y procesadores marítimos como usted. Trabajamos exhaustivamente para que usted y su familia reciban la compensación debida.
  • Caídas en cubierta o de escaleras o maquinaria
  • Lesiones por aplastamiento
  • Lesiones causadas por el gancho de una grúa
  • Muertes por ahogamiento
  • Explosiones

No esprere.
Hay fechas limite para interponer una demanda de naturaleza maritima. Hable con el personal de SGB hoy llamando al 1.800.353.0626. La consulta es gratis. El valor de los consejos es inestimable, y no se le cobra nada a menos que se gane el caso. Tenemos la experiencia para ayudarle.

Logros

Un acuerdo por un valor de $2.15 millones para los marineros que sufrieron lesiones por aplastamiento en un barco procesador de pescado en el Mar de Bering.

Un veredicto por valor de $850,000
al representar al chef principal de un procesador de pescado que se lesionó permanentemente el brazo derecho cuando se resbalaba o caía en el suelo de la cocina.

Un acuerdo por valor de $350,000 para un observador federal pesquero que se dañó la espalda en alta mar.

Un acuerdo confidencial de tipo Ley Jones al representar a un pescador con el Síndrome de Túnel Carpiano provocado por las condiciones de trabajo en un barco pesquero.

Conozca nuestros abogados


INFÓRMENOS ACERCA DE SU CASO

Si desea una primera consulta gratuita, sírvase llenar este formulario o llamarnos al número gratuito 1-800-353-0626. Entre nuestro personal tenemos Abogados y profesionales legales que hablan español.

Información requerida*
Primer Nombre*
Apellido*
Teléfono*
Dirección electrónica
Infórmenos acerca de su situación
¿Es usted un residente del Estado de Washington?
 Sí    No
Enviar