¿Tiene algún reclamo por lesiones marítimas? Lesiones durante el Nacimiento. Podemos ayudarle. ¿Tiene algún reclamo por lesiones en la construcción? ¿Cree tener un caso de Negligencia Médica? ¿Se le han negado beneficios del Seguro Social? Podemos ayudarle.
SGB-Bufete de Abogados EVALUACIÓN DE CASOS ES GRATIS 1-800-353-0626


No permita que sus empleadores le pisoteen sus derechos.


Todos los empleados tienen derechos protegidos por las leyes locales, estatales y federales. Los empleadores no pueden discriminar a sus empleados a causa de su edad, sexo, raza, religión o nacionalidad de origen. Usted tiene el derecho de trabajar en el lugar de trabajo sin que se realice hostigamiento o acoso de tipo sexual; y también tiene el derecho de ser pagado por todo el trabajo realizado, con un pago extra (“overtime”) por todas las horas trabajadas que superen las 40 de la semana laboral. Desgraciadamente, muchas de las agencias gubernamentales encargadas de asegurar el cumplimiento de estas leyes laborales no pueden vigilar a todos los empleadores.

Si siendo empleado, se le han negado sus derechos,
le podemos ayudar a recuperar sueldos no pagados así como sus beneficios. Igualmente, podemos conseguir que se le compense por tratamiento discriminatorio, acoso o hostigamiento. Para ello, podemos interponer demandas colectivas, realizando pequeñas reclamaciones similares bajo un mismo caso - por lo general, se emplea en demandas salariales - o interponer demandas individuales. Contamos con muchos años de experiencia haciendo que los empleadores cumplan con la ley en varias áreas:
  • Trabajo fuera del horario sin compensación (antes o después de su turno, tiempo de guardia, tiempo empleado en viajes, reuniones obligatorias)
  • Clasificaciones erróneas para el pago de sobre tiempo: el empleado está exento de recibir paga por horas extras (por ejemplo, en casos de personas clasificadas con estatus de profesional, personal administrativo o representante externo de ventas)
  • Descansos sin compensación o Negación de Descansos
  • Descansos para almorzar sin compensación o Negación de Descansos para almorzar
  • Despido Injusto
  • Discriminación en virtud de la edad, raza o el sexo
  • Hostigamiento racial o sexual
  • Entorno laboral hostil
  • Aspectos asociados con el Sindicato
  • Trabajo con el gobierno
  • Reclamaciones salariales o por trabajo de sobre tiempo (“overtime”)

Si cree que se han violado sus derechos laborales, llámenos. Hable con el personal de SGB hoy, llamando al 1-800-353-0626.

Logros


Un valor conjunto de $18.3 millones en un juicio colectivo y resolución extrajudicial, incluso una sentencia de $8.4 millones ratificada por la Corte Suprema de los EE.UU, por no pagar el  tiempo empleado para cambiarse de ropa, tiempo empleado en caminar, y otras violaciones asociadas al derecho a recibir el salario mínimo y el pago por horas extras, representando principalmente a trabajadores latinas y Latinos, de las plantas de empaque de carne en el este de Washington.

Una resolución extrajudicial por valor de $30 millones por una demanda colectiva para conseguir un "salario equitativo” para los empleados gubernamentales del Estado de Washington.

Una sentencia por valor de $751,000 para los técnicos de una compañía de seguridad residencial para conseguir que se les pagara por el tiempo empleado en viajar y otras violaciones sobre el salario mínimo y no pago por horas extras.

Una resolución confidencial para el gerente de un almacén contra una de las grandes empresas de Puget Sound, por discriminación racial y despido injustificado.

Una resolución confidencial contra una de las grandes empresas de Puget Sound que se negó a volver a contratar a un empleado debido a una lesión lumbar de la espalda.

Conozca nuestros abogados

INFÓRMENOS ACERCA DE SU CASO

Si desea una primera consulta gratuita, sírvase llenar este formulario o llamarnos al número gratuito 1-800-353-0626. Entre nuestro personal tenemos Abogados y profesionales legales que hablan español.

Información requerida*
Primer Nombre*
Apellido*
Teléfono*
Dirección electrónica
Infórmenos acerca de su situación
¿Es usted un residente del Estado de Washington?
 Sí    No
Enviar