¿Tiene algún reclamo por lesiones marítimas? Lesiones durante el Nacimiento. Podemos ayudarle. ¿Tiene algún reclamo por lesiones en la construcción? ¿Cree tener un caso de Negligencia Médica? ¿Se le han negado beneficios del Seguro Social? Podemos ayudarle.
SGB-Bufete de Abogados EVALUACIÓN DE CASOS ES GRATIS 1-800-353-0626


Luchamos por los derechos de Beneficios de Seguro Social de los discapacitados.  


El proceso para conseguir beneficios de Seguro Social por discapacidad puede llegar a ser un laberinto burocrático, de procesos jurídicos, y de reglas y normativas cambiantes. En SGB, nuestra experiencia es con los casos en los que se han denegado beneficios. Pero usted no tiene que estar solo en este proceso. Hemos representado a miles de personas con el objetivo de obtener beneficios de Seguro Social. Podemos explicarle este proceso, revisar sus informes médicos y ayudarle a prepararse para la audiencia. Contamos con años de experiencia en obtener beneficios para aquéllos con minusvalías causadas por una enfermedad, por ejemplo:
  • La Esclerosis Múltiple
  • El Lupus
  • La Artritis Reumatoide
  • La Fibromialgia
  • El Síndrome de Fatiga Crónica
  • La Hepatitis C
  • El dolor y otras enfermedades de la salud
  • Las enfermedades mentales y las lesiones al cerebro

¿Ha solicitado o se le han negado beneficios de Seguro Social? Llámenos al 1-800-353-0626, si desea recibir una consulta confidencial gratuita de su caso. Estaremos allí para ayudarle.

Logros

Una cliente con depresión posparto de carácter severo y debilitante, en situación de perder la vida, pidió a SGB que apelara su caso después de que se le negaran beneficios de Seguro Social. SGB ganó la demanda, con lo que consiguió el tratamiento necesario para esta persona y facilitó la sobre vivencia de la familia durante el tratamiento.

SGB ha luchado sin descanso para obtener beneficios de Seguro Social para cientos de personas con Hepatitis C, una enfermedad que causa fatiga constante y dolor en las articulaciones. Muchas personas con Hepatitis C no tienen energía para luchar con la Agencia de Administración de Seguro Social, por eso, SGB les ayuda a conseguir los beneficios de Seguro Social que se merecen.

SGB consiguió beneficios para un hombre al que un accidente en un barco le ocasionó una lesión cerebral. Los efectos de una lesión cerebral son sutiles, aunque serios - pérdida de la memoria, confusión, cambios emocionales. Nuestro cliente intentó varias veces conseguir beneficios de Seguro Social sin éxito. SGB logró que se aceptara su siguiente solicitud y convenció al juez para que se le devolvieran los beneficios de Seguro Social acumulados desde la solicitud inicial.

Conozca a nuestos abogados

Es la primera vez que solicita seguro social por discpacidad?
Normalmente usted califica para el Seguro Social por Invalidez, si ha estado inválido o incapacitado por lo menos un año. Siempre y cuando haya trabajado los cinco años anteriores al momento de adquirir dicha minusvalía o invalidez. También podría calificar para recibir el ingreso de Seguro Suplementario, si es pobre y está inválido o incapacitado para trabajar. Lamentablemente, el proceso de obtención de estos beneficios puede ser complicado, impersonal e intimidante. A continuación, le proporcionamos algunos consejos para mejorar sus posibilidades de éxito en obtener beneficios de Seguro Social:

1. Consiga un abogado:
Las estadísticas demuestran que sus probabilidades de ganar son mayores con un abogado.

2. Actúe con prontitud: No se demore en empezar el proceso. El proceso puede llevar mucho tiempo.

3. Incluya todas sus enfermedades: Debe de incluir todas enfermedades físicas, mentales, impedimentos al aprendizaje, incluso pequeñas discapacidades.

4. Apele: No pierda el ánimo, la Administración de Seguro Social niega un gran porcentaje de las solicitudes de personas que reúnen los requisitos.

5. Cumpla el plazo establecido para las apelaciones: Llame a un abogado en cuanto reciba una carta de negación.

6. No escatime información: Incluya todos los datos necesarios para poder comunicarse con el personal médico que lo ha tratado.

7. Sea exacto: No exagere o minimice la importancia de su caso.

8. Siga las recomendaciones para el tratamiento: Escuche y siga las recomendaciones medicas de su médico


INFÓRMENOS ACERCA DE SU CASO

Si desea una primera consulta gratuita, sírvase llenar este formulario o llamarnos al número gratuito 1-800-353-0626. Entre nuestro personal tenemos Abogados y profesionales legales que hablan español.

Información requerida*
Primer Nombre*
Apellido*
Teléfono*
Dirección electrónica
Infórmenos acerca de su situación
¿Es usted un residente del Estado de Washington?
 Sí    No
Enviar