Mala práctica médica

Complicaciones en el tratamiento

Cuando usted visita un hospital, una clínica, un centro quirúrgico o un consultorio médico, confía en que los proveedores de salud no cometerán ningún error médico en su atención. Cuando usted resulta lesionado debido a una negligencia médica, que se haga justicia puede parecer una tarea abrumadora. Los abogados de Schroeter Goldmark & Bender a cargo de negligencias médicas pueden ayudarle.

Los abogados de SGB cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios en casos de negligencias médicas, incluidos casos relacionados con negligencias por el personal de salud. Si creemos que las lesiones pueden haber sido causadas por negligencia, iniciamos una revisión profunda de los registros médicos. Nuestro equipo sabe qué buscar y también consulta con profesionales de la salud y médicos expertos sobre la atención brindada en el caso.

Nos comunicamos con nuestros clientes para ayudarles a entender el proceso, investigar a fondo nuestros casos y presentar pruebas contundentes al jurado. Como resultado y gracias a nuestro trabajo hemos conseguido varios veredictos multimillonarios a favor de nuestros clientes.

Cuándo demandar.

La norma sobre prescripción por negligencia médica en el estado de Washington suele ser de tres años, aunque con algunas excepciones. Si considera que su caso amerita presentar una reclamación, hable de inmediato con un abogado experto para que le ayude a determinar la ley aplicable a su caso en particular.

Permítanos ayudarle.

No le cobramos por evaluar su eventual demanda. Si decidimos tomar su caso, lo haremos en base a honorarios sujetos al pacto de cuota litis, es decir, usted no paga nuestros honorarios a menos que obtengamos un resultado favorable. Póngase en contacto con nosotros para una evaluación confidencial y gratuita de su caso, o llámenos al (800) 809-2234.

Click to Chat

Cómo ayuda SGB.


Pericia en juicios. No todos los errores médicos son causados por una negligencia. Explicar al jurado que las lesiones en cuestión son causadas por negligencia requiere que el equipo legal entienda todos los detalles perfectamente. Además, a menudo las víctimas de mala práctica médica se enfrentan con jurados que tienen la impresión de que las demandas médicas son infundadas e injustificadas. SGB sabe cómo enfrentar estos prejuicios en el juicio.

Investigaciones profundas. Si creemos que las lesiones pueden haber sido causadas por negligencia, iniciamos una revisión profunda de los registros médicos. Nuestro equipo sabe qué buscar y también consulta con profesionales de la salud y médicos expertos sobre la atención brindada en el caso. Les explicamos claramente a los clientes nuestra evaluación para que la familia aprenda del proceso.

Comprensión de los sistemas y la terminología médica. Buscar en registros puede resultar extremadamente difícil para las personas que están tratando de determinar por sí mismas lo que salió mal. En SGB, tenemos experiencia revisando gráficos y archivos electrónicos. Hablamos con nuestros clientes acerca de nuestra evaluación para que ellos entiendan su caso. Los casos de mala práctica médica suelen involucrar aseguradoras, beneficios del Departamento de Labor e Industrias (L&I, por sus siglas en inglés), planes de veteranos y a otros terceros. Los abogados de SGB tienen experiencia en el trato con todas las partes involucradas.

Atención al cliente. Muchas veces, las personas están ocupadas lidiando con sus lesiones o con su pérdida y sienten que hablar con un abogado sería una carga más. Facilitaremos al máximo el proceso de evaluación de su caso para que usted se pueda concentrar en otros asuntos. También tratamos de minimizar la cantidad de tiempo que el cliente tiene que dedicarle al caso y así no distraerlo de sus actividades cotidianas. Respaldamos a nuestros clientes desde los trámites iniciales hasta el juicio y durante cada etapa del proceso.

Servicios legales relacionados. Trabajaremos con nuestros clientes para ayudarles a navegar en el laberinto de los programas de beneficios. También tenemos abogados con la experiencia necesaria para enfrentarse a los fabricantes de dispositivos médicos y productos farmacéuticos defectuosos.


Vea nuestro historial de éxito.

  • Arreglo por $1.9 millones para la familia de una mujer que murió después de que su médico no hiciera seguimiento tras encontrar resultados anormales en un examen de laboratorio.
  • Arreglo por $1.3 millones en un caso de mala práctica en la administración de anestesia que provocó la muerte del paciente.
  • Arreglo por $1 millón por un procedimiento de “desintoxicación rápida” realizado de manera negligente.
  • Arreglo por $1 millón en un caso relacionado con un tratamiento de salud mental realizado por un prestador de servicios de salud no calificado.
  • $500,000 en un caso de negligencia quirúrgica.
  • Arreglo por $350,000 por recetar un medicamento con efectos secundarios tóxicos sin el control adecuado.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Esta es la letra chica, pero nuestra letra chica tiene tamaño normal y un lenguaje claro. Estas cifras de veredictos/arreglos y citas de clientes son ejemplos de los resultados que hemos obtenido para otras personas. Sus casos son distintos del suyo, por lo que su resultado seguro será diferente. Publicamos estos resultados para que usted vea que tenemos un historial de trabajo arduo, servicio al cliente y éxito en los tribunales. No le garantizamos resultados en su caso, pero le garantizamos que trabajaremos con la misma pasión, habilidad y experiencia cuando luchemos por sus derechos.