¿Tiene algún reclamo por lesiones marítimas? Lesiones durante el Nacimiento. Podemos ayudarle. ¿Tiene algún reclamo por lesiones en la construcción? ¿Cree tener un caso de Negligencia Médica? ¿Se le han negado beneficios del Seguro Social? Podemos ayudarle.
SGB-Bufete de Abogados EVALUACIÓN DE CASOS ES GRATIS 1-800-353-0626


Los accidentes de la construcción pueden acabar con el sustento de todos los días. Protéjase usted y proteja a su familia. 


¿Sabía usted que en el Estado de Washington, la industria de la construcción posee el índice más alto de accidentes, por encima de cualquier otro tipo de industria? Si usted se ha lesionado seriamente en su trabajo, la “Compensación del Trabajador” o “Labor y Industrias” es su primera opción a recurrir. Pero dependiendo de las características de su caso, usted también puede obtener reivindicaciones por daños mayores de terceras partes aparte de las de su empleador.

Confíe en el equipo legal de SGB. Hemos obtenido resoluciones extrajudicialmente y ganado veredictos por millones de dólares para nuestros clientes trabajadores de la construcción, mucho más de lo que habrían  recibido como reivindicación por la “Compensación del Trabajador” o “Labor y Industrias". Nosotros representamos a gente como usted, de cada una de las diferentes áreas de la construcción, incluyendo carpinteros, fontaneros, trabajadores de hojas metálicas, pintores, instaladores de azulejos /baldosas, albañiles de cemento y aislamiento, trabajadores de HVAC y obreros. 
  • Los accidentes de andamiaje
  • Accidentes de grúa
  • Accidentes de electrocución
  • Exposición a materiales tóxicos
  • Fosos incorrectamente reforzados
  • Caídas
  • Accidentes de equipos pesados
  • Lesiones causadas por pistolas de clavos y rociadores de pintura

No Espere y llame. A diario se cambian los sitios de la construcción, por lo que equipos y materiales se desplazan. Usted debe asegurarse de que se preserve la evidencia crucial.  Hable con el personal de SGB hoy mismo por el teléfono 1-800-353-0626.  La consulta es gratis.  El consejo es inestimable.  Y no habrá pago de honorarios, al menos que se gane su caso.

Logros
$1 millón fue el veredicto por lesión personal debido a una caída en el sitio de la construcción.

$2.25 millones para un carpintero que cayó sobre un andamio improvisado en un proyecto residencial.

$1 millón para un carpintero que sufrió una lesión en la cabeza cuando se derrumbo el andamio.

$350,000 para un obrero cuya mano fue lesionada al caerle una tijera.

Conozca a nuestros abogados.

INFÓRMENOS ACERCA DE SU CASO

Si desea una primera consulta gratuita, sírvase llenar este formulario o llamarnos al número gratuito 1-800-353-0626. Entre nuestro personal tenemos Abogados y profesionales legales que hablan español.

Información requerida*
Primer Nombre*
Apellido*
Teléfono*
Dirección electrónica
Infórmenos acerca de su situación
¿Es usted un residente del Estado de Washington?
 Sí    No
Enviar