Kelli Carson

Kelli Lifestyle

Kelli es una entusiasta defensora de los derechos civiles y de los consumidores. Ella representa a trabajadores que sufren discriminación, represalias y abusos en materia de salarios y horarios laborales. Su práctica profesional también se centra en la aplicación de las leyes de protección al consumidor, incluidas bajo la Ley de Protección al Consumidor del estado de Washington, y representa a víctimas que han resultado heridas o muertas por negligencia de otra persona o entidad. Ella trabaja en tribunales federales y estatales a nombre de demandantes individuales y demandas colectivas.

Kelli hace que los empleadores y las corporaciones rindan cuentas. Los empleados y consumidores habituales suelen encontrarse en situación de desventaja cuando son víctimas de la conducta ilícita de un empleador o una compañía—Kelli es una voz firme en pro de las víctimas, en particular cuando existe un desequilibrio de poder, como suele ser el caso en el contexto laboral. Ella cuenta con experiencia en leyes federales, estatales y municipales que brindan protecciones a individuos contra actos ilícitos por parte de empleadores y abusos contra los consumidores.

Kelli obtuvo una licenciatura magna cum laude en psicología de la Universidad de Seattle y un título como Doctora en Derecho cum laude de la Escuela de Leyes de la Universidad de Seattle. Mientras estudiaba leyes, Kelli se desempeñó como asistente legal externa del Juez Charles W. Johnson en la Corte Suprema del estado de Washington. Ella nació y fue criada en el área metropolitana de Seattle, y le encanta cocinar, escuchar música y pasar tiempo con su marido y su hijo.

Experiencia

Lugares de práctica y educación

  • Washington State Bar Association
  • Tribunal del Distrito de los EE.UU., Distrito Oeste de Washington
  • Seattle University School of Law, Cum Laude
  • Seattle University, Magna Cum Laude

Participación cívica y profesional

  • Washington State Association for Justice, Miembro EAGLE
  • Miembro de la Junta Editorial de Trial News de la WSAJ
  • King County Bar Association