Joseph Campagna

JoeCampagna

Joe ha sido miembro del equipo de abogados de SGB desde 2008. Su trabajo abarca desde casos de defensa penal hasta complejos casos de litigios civiles. Es reconocido por su creatividad y contundencia en los pleitos en que participa, sus conocimientos científicos de vanguardia y su eficacia en los estrados. Su agudeza y su excelencia académica se ven reflejadas en la calidad superior de su análisis e investigación legal. Cuenta con experiencia representando a clientes en todas las etapas de litigios y juicios en tribunales estatales y federales en toda la región del Noreste. Joe representa con orgullo a personas de todas las procedencias, porque todo el mundo se merece una buena defensa.

Joseph Campagna se graduó magnum cum laude en Vermont Law School en 2005, donde se desempeñó como editor de notas en jefe de la revista Vermont Law Review. Se graduó summa cum laude de Houghton College, Nueva York, en diciembre del año 2000. En 2010, Joe se graduó de National Criminal Defense College en Macon, Georgia, donde perfeccionó sus habilidades en juicios junto a los mejores abogados defensores del país.

Joe también es editor colaborador del blog en inglés que se trata de la responsabilidad civil por productos defectuosos.

Permítanos ayudarle

Nosotros luchamos por sus derechos. No le cobramos por evaluar su eventual demanda. Si decidimos tomar su caso, lo haremos en base a honorarios sujetos al pacto de cuota litis, es decir, usted no paga nuestros honorarios a menos que obtengamos un resultado favorable. Póngase en contacto con nosotros para una evaluación confidencial y gratuita de su caso, o llámenos al (800) 809-2234.

Resultados

  • Logró la desestimación de cargos por homicidio y asesinato en segundo grado, tras un juicio ante jurado en que el jurado votó once contra uno a favor de la sentencia absolutoria.
  • Obtuvo un veredicto de inocente en un caso de delito de fraude federal, para un cliente acusado de ocho cargos de delito de fraude de beneficios.
  • Argumentó con éxito en la División Uno del Tribunal de Apelaciones de Washington, en una revisión de oposición a una sentencia favorable en un caso de mala práctica médica y responsabilidad civil por productos.
  • Logró la desestimación de cargos por asalto en primer grado contra una mujer acusada de atacar a su exesposo con un arma de fuego. Investigaciones y entrevistas con testigos condujeron al descubrimiento de información que contradecía significativamente las afirmaciones hechas por el testigo denunciante.
  • Logró la desestimación de cargos por asalto en primer grado contra un joven acusado de dispararle a un hombre con una escopeta. Los resultados de nuestra investigación y las entrevistas con testigos convencieron al fiscal de que el joven había actuado en defensa propia.
  • Logró reducciones favorables de cargos en difíciles casos de manejo bajo los efectos del alcohol y las drogas mediante peticiones creativas y contundentes que llevaron a la supresión de pruebas de cargos claves.
  • Logró la desestimación de todos los cargos contra un hombre en Seattle acusado de atacar a una mujer con su automóvil.
“Joe es un abogado de defensa penal sumamente brillante y talentoso que goza del respeto de la comunidad jurídica. Joe también es una persona compasiva y se relaciona muy bien con sus clientes. Conozco personalmente el trabajo de Joe y lo recomiendo sin ninguna reserva”. — Jeffrey Jones

Experiencia

Educación

  • Houghton College, B.A., summa cum laude, 2000
  • Vermont Law School, J.D., magna cum laude, 2005

Lugares de práctica

  • Estado de Washington
  • Vermont (inactivo)
  • Tribunal del Distrito de los EE.UU., Distrito Oeste de Washington